Cookery

Good Cookery SA es una cocina centralizada donde se elaboran productos de calidad, estandarizados y gourmet para abastecer a locales gastronĂ³micos en funcionamiento, con formatos categorizados en niveles medio y alto.

Responsive image
• Producto
Todos los productos que se elaboran en nuestra cocina son el resultado de un detallado análisis de consumo actual de mercado. Identificando aquellos de alta rotación, determinantes en la valoración de la calidad del servicio y alta contribución marginal sobre los costos fijos, generando en nuestros clientes una gran oportunidad de reducción de los mismos. Así mismo se les agrega valor con detalles gourmet a cada uno para darle distinción y prestigio.

• Optimización de Recursos
La estandarización, la planificación estratégica, la formalización del proceso de producción y el poder de compra derivado de la escala, son dirigidos directamente a la eficiencia de nuestros productos. Desde nuestra cocina se elaboran todos los alimentos procesados y semi procesados que componen la carta de prestigiosos locales gastronómicos, aquellos que caractericen su oferta por la distinción en sus platos y servicios. Con poco personal, equipamiento de última generación y un lay out eficiente, logramos un despacho ágil respetando nuestros altos estándares de calidad en cada uno de nuestros productos.