Preguntas Frecuentes

¿Qué es Good Cookery S.A.?
Good Cookery S.A. es una plataforma digital que ofrece la compra online de alimentos gourmet congelados. Nuestra misión es ofrecer un producto de excelente calidad y sobre todas las cosas saludables.
 
¿Qué días hay entregas de Good Cookery S.A.?
La entrega de tus pedidos son los días martes y viernes.
 
¿Hasta cuándo tengo tiempo de realizar un pedido?
Para recibir tu pedido los días martes, tenés tiempo hasta el lunes anterior. 
Para que tu pedido llegue los días viernes, tenés tiempo hasta el jueves anterior.
De esta forma, nos aseguramos que los alimentos lleguen en tiempo y forma solicitados.
 
¿Cuáles son las políticas de entrega?
Te brindaremos un rango horario para la entrega de tu  pedido. Entregaremos el pedido dentro de ese rango horario:
- De estar ausente en tu domicilio dentro del horario establecido, te pedimos por favor nos informes para re coordinar la entrega.
- En caso de  no poder entregar tu pedido en el horario pactado, te damos la posibilidad de retirarlo por nuestro depósito, coordinando día y horario. Sino, tendrás que abonar el servicio de entrega.

¿Tengo que estar en mi casa para recibir el pedido?
No, no hace falta que estés en tu casa; siempre y cuando se nos comunique cuando hagas el pedido quien será la persona que lo recibirá (como por ejemplo, a la persona de seguridad, al portero, al encargado, a tu vecino, etc.). Esto es más que nada para quien lo reciba tenga en cuenta que los productos son congelados y estos no deben perder la cadena de frio como asi también hacer el pago correspondiente.

¿Qué pasa si el día de entrega tuve un problema y no puedo estar en mi domicilio?
Por favor, te pedimos que inmediatamente te comuniques con nosotros por mail a administración@gcookery.com; Tel (0341) 4321440, Cel / WhatsApp +054 9 341 - 3778147
De esta manera coordinaremos un nuevo día y horario de envío.

¿Cuáles son los medios de pago?
En efectivo cuando realizamos la entrega

¿En qué horario se realiza la entrega?
Nuestras entregas se realizan de 12:00hs. a 20:00hs. En caso de tener alguna preferencia, por favor especifícala en tu pedido, e intentaremos respetarla. 

¿Es seguro comprar en gcookery.com?
Sí, es muy seguro. En Good Cookery S.A. le damos muchísima importancia a la transparencia de nuestras operaciones. Nuestro sitio web sigue estándares muy exigentes y toda la información recibida es tratada como estrictamente confidencial.
 
¿Puedo retirar los productos por nuestro depósito?
Si, se puede previamente debemos definir fecha y horario; escribiendo a administración@gcookery.com o comunicándose a nuestros teléfonos (0341)4321440 / (0341)153778147.

¿Puedo cambiar o devolver un alimento?
Lamentablemente no aceptamos devoluciones ni cambios. En el caso de encontrar alguna anomalía en tu alimento, tenés 48hs. Para  notificarnos. Recordá que el alimento debe estar en su estado original. Mandanos un mail a produccion@gcookery.com.

Soy productor y me gustaría vender mis productos a través de Good Cookery S.A., ¿cómo hago?
Por favor, escribínos a administracion@gcookery.com